martes, 28 de mayo de 2013

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

La primera vez que mire esta película no me llamo mucho la atención, fue hasta la segunda vez que comencé a apreciarla mejor. Y ahora es una de mis favoritas, tiene un guion diferente y buenos actores, si estas buscando que hacer con tu tiempo de ocio, te recomiendo verla. 

Aquí les dejo unas cuantas frases e imágenes de esta:


"¿Somos una de esas parejas aburridas por las que sentimos pena en los restaurantes? ¿Somos los comensales muertos?"

"¡Qué felices son aquellos que viven sin culpa! Ellos se olvidan del mundo y son olvidados por este. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos que solo acepta sus oraciones y rechaza sus deseos."

"Podría morirme ahora mismo, Clem. Soy feliz. 
Nunca antes sentí eso. Estoy justo donde quiero estar". 



"Clementine: ¿Joely? 
Joel: Si, mandarina. 
Clementine: ¿Soy fea?...cuando era una niña pensaba que lo era… A veces creo que la gente no 
entiende cuán solitario es ser un niño(a)...como si no importaras. 
Bueno, tengo 8 y tengo estos juguetes, estas muñecas. Mi favorita es esta fea muñeca a la que llamo Clementine y siempre le grito "¡NO PUEDES SER FEA, SE BONITA!"...es extraño...como si al poder hacer que ella se transforme yo cambiaría mágicamente también. 
Joel: Eres linda. 
Clementine: Joely, nunca me dejes." 


"-Aun después de eso, seguía pensando que salvarías mi vida. 
-Lo sé. 
-Sería distinto, si solo pudiéramos intentarlo otra vez. 
-Recuérdame. Haz todo lo posible. Tal vez podamos. "


"Y yo me aburriré de ti y me sentiré atrapada porque eso es lo que me suele pasar... "



"Te borraría de mi mente, pero a mitad del proceso, vería de uno en uno los recuerdos que tuvimos, todos esos recuerdos que harán que mientras más te quiera olvidar, más querré que te quedes en mi mente, por que ahí es donde perteneces."

"Todo se desmorona. ¡Te estoy borrando y soy feliz! (…), Tú lo hiciste primero.. no puedo creer que lo hayas hecho.. ¡¿Puedes oírme?! por la mañana ya habrás desaparecido, el final perfecto para esta historia de mierda."

"Muchos hombres creen que soy un concepto o quizás que les complemento o que voy a darles vida, solo soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu, no me asignes la tuya"



No hay comentarios:

Publicar un comentario